Descripción general: No Invite COVID y La Campaña de Bienvenida de Vax

La campaña No Invite COVID & Bienvenida Vax es un proyecto del Distrito de Tránsito de Lane y los socios comunitarios, enfocado en mantener el condado de Lane seguro durante la pandemia.

La campaña presenta a un personaje COVID de mal comportamiento que causa estragos en varios escenarios. No usa mascarilla ni se lava las manos, y siempre quiere estar cerca de ti. Es el gran germen que te encanta odiar. Para mantener alejado al COVID, nuestro llamado a la acción es vacunarse y seguir los cuatro: lávese las manos. Manténgase a seis pies de distancia. Evite grandes reuniones. Use una máscara cuando sea necesario.

Cada mes, presentamos COVID en una situación diferente. LTD y los socios de la comunidad comparten imágenes y mensajes en sus canales de comunicación digital. Los consejos sobre cómo vacunarse y seguir los cuatro se actualizan con regularidad.

La campaña No Invites COVID está destinada a eliminar el desorden, superar la fatiga y compartir colectivamente el mismo mensaje, para que podamos reducir la cantidad de casos de COVID-19 en nuestra comunidad.

Con generosas donaciones de socios de medios locales, también verá y escuchará la campaña en autobuses, vallas publicitarias, televisión y radio. Conoce nuestros héroes, Vaxana & Vaximilian, y obtenga mas consejos y datos.