Descripción general: No Invite COVID y La Campaña de Bienvenida de Vax

La campaña No Invite COVID & Bienvenida Vax es un proyecto del Distrito de Tránsito de Lane y los socios comunitarios, enfocado en mantener el condado de Lane seguro durante la pandemia. La campaña está destinada a eliminar el desorden, superar la fatiga pandémica y compartir colectivamente el mismo mensaje.

La campaña presenta a un personaje COVID de mal comportamiento que causa estragos en varios escenarios. No usa mascara ni se lava las manos, y siempre quiere estar cerca de ti. Es el gran germen que te encanta odiar. Nuestros héroes, Vaxana y Vaximilian, animan a los miembros de la comunidad a vacunarse para reducir la cantidad de casos de COVID-19 en nuestra comunidad.

La campaña se lanzó inicialmente con el mensaje “No invite COVID y sigue los cuatro” (Lávese las manos. Manténga a seis pies de distancia. Evite las reuniones grandes. Use una máscara cuando sea necesario). Cuando las vacunas estuvieron disponibles, nuestro mensaje cambió a “¡Bienvenido Vax! & Sigue a los Cuatro “.

Con las restricciones estatales eliminadas, nuestro mensaje ahora es “”¡Bienvenido Vax! Listos. Lista. ¡Viajar!” mientras damos la bienvenida a la gente al autobús. Obtenga más información sobre qué esperar al viajar en autobús, como usar una máscara.