Conozca los Hechos

¿CUÁNDO PUEDE TODOS VOLVER AL AUTOBÚS OTRA VEZ?

¡Bienvenidos, pasajeros de LTD! El estado de Oregon ha levantado los límites de capacidad y los requisitos de distanciamiento social, abriendo la puerta a todos los pasajeros del transporte público. Viajar en autobús es seguro, fácil de usar y mejor para el medio ambiente. ¡Súbete al autobús y disfruta de más tiempo para ti! LTD mantendrá su programa de servicio actual hasta el otoño. Los horarios de los autobuses están aquí. Planifique su viaje aquí.

¿SE REQUIERE VACUNACIÓN PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS?

Se anima con entusiasmo la vacunación, pero no se requiere para viajar en autobús. Para encontrar ubicaciones de vacunación en Oregon, envíe un mensaje de texto con su código postal al 438829 o llame al 1-800-232-0233. O averigüe qué farmacias participan en el Programa Federal de Farmacias Minoristas aquí.

¿SE REQUIEREN MASCARAS PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS?

Las regulaciones federales requieren que todos los pasajeros y miembros del público continúen usando una mascarilla sobre la nariz y la boca cuando estén en la propiedad del Lane Transit District (LTD) y en sus autobuses. Gracias por entender.

¿QUÉ ES VAXPASS?

El Vaxpass es una forma de agradecer a los miembros de la comunidad que están vacunados y alentar a otros a hacer lo mismo. El Vaxpass de LTD ofrece viajes gratuitos e ilimitados hasta el 31 de agosto de 2021. Si está vacunado, haga clic aquí y regístrese para obtener un código de beneficio de Vaxpass. Los usuarios de aplicaciones móviles pueden canjear su código a través de la aplicación Umo Mobility o la aplicación TouchPass. Los usuarios de la tarjeta Tap pueden canjear su código después de registrar su tarjeta en UmoPass.com. (No hay reembolsos por pases ya comprados).

¿QUÉ ES UMO?

Umo (pronunciado “you-mo”) es un sistema de pago electrónico de tarifas, que permite a los pasajeros la flexibilidad de pagar por adelantado y recargar el valor de la tarifa en un dispositivo móvil o tarjeta de toque. LTD Los pasajeros que utilicen TouchPass para el pago electrónico de tarifas deben realizar la transición a Umo Mobility a finales de septiembre de 2021. ¡Cambiar a la aplicación Umo Mobility es fácil! Obtenga más información sobre Umo y descargue la aplicación aquí.

¿ESTÁ ABIERTA LA ESTACIÓN DE EUGENE?

LTD ha reabierto el vestíbulo y los baños públicos en el Centro de servicio al cliente en la estación Eugene en 1080 Willamette Street. El área de asientos del lobby, los baños y el cajero automático en la estación Eugene ahora están disponibles para los pasajeros de LTD y el público de lunes a viernes, de 7 a.m. a 6 p.m., Y sábados y domingos, de 9 a.m. a 5 p.m. Puede encontrar información sobre el Centro de servicio al cliente aquí.

Vacunarse

Encuentre vaccination locations en Oregón o envíe un mensaje de texto con su código postal al 438829 o llame al 1-800-232-0233 para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted. También puede consultar el sitio web de su farmacia local para ver si hay citas de vacunación disponibles. Descubra qué farmacias participan en el Programa Federal de Farmacias Minoristas.